William James

"Los seres humanos, al cambiar las actitudes internas de su mente, pudieran cambiar los aspectos externos de su vida"

viernes, 8 de febrero de 2013

El espermotograma del abuelo...



  


El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice: 
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma' 
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. 
El doctor le pregunta, ¿qué pasó?, y el hombre le explica: 
' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aún nada. 
Luego le pedí ayuda a mi esposa. 
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada. 
Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada. 
Vino mi suegra  y dijo, '¿a mí me van a enseñar?. Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso. 
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'. 
El doctor estaba en estado de shock: '¿Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'. 
Y el viejo paciente contestó: 
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco... 
 
 
 
 
 
Penitencia: 20 Padre Nuestro por  pensar mal... ¡jajajajajaja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario