William James

"Los seres humanos, al cambiar las actitudes internas de su mente, pudieran cambiar los aspectos externos de su vida"

viernes, 19 de abril de 2013

20 MENSAJES DE TEXTO QUE NUNCA DEBES ENVIAR Y UNO QUE SÍ


El mensaje llega al teléfono de la hermana, cuando debía llegar al de la mamá. Llega al de la mamá, cuando debía llegar al de la novia. Llega al de la novia, cuando debía llegar al de la otra novia.
Ese zaperoco se inició cuando dedos grandes y torpes se movieron por un teclado hipersensible al tacto, apoyados por un cerebro que no recuerda ningún número porque el teléfono los recuerda por él. Y alcanzó el momento cumbre, después que pulgares, índices, meñiques, medios y anulares pulsaran enfermizamente todas las teclas y hasta apagaran el celular, intentando frenar el envío.

Sin embargo, sólo cuando el teléfono móvil volvió a encenderse, fue que el humano y sus dedos se percataron que la hermana se enteró que su hermano no sabe guardar secretos, la mamá conoció las aberraciones sexuales de su hijo y la novia por fin entendió por qué su novio siempre hablaba tan bien de la mejor amiga.

Ojalá esos fueron los únicos casos. Pero hay más. Y peores. He aquí una muestra de veinte mensajes de textos que NUNCA deberían ser enviados y uno sólo que sí:
41-20_mensajes_de_texto-Lucano_Divina.jpg
1
PARA: Futura Ex
DE: Ex novio que todavía cree que es novio

Tenemos que hablar? No es nada malo, verdad??? Besitos, tu osito cariñosito.



2
PARA: Catalina
DE: D.

Todavía me demoro, muchachos. No me he podido deshacer de la Catalina. D.



3
PARA: Directora 'Colegio Miguel de Cervantes Saavedra'
DE: Profesor de Español

Doña Renata, me tomo el atrevimiento de escribirle para agradecerle, una vez más, por darme la oportunidad de enseñarle a los niños nuestro bello hidioma.



4
PARA: Papá
DE: Hijita consentida de Papá

Nati, lo hice!!!!! Me dolió un poco, pero Jose me tuvo mucha paciencia. :)



5
PARA: Jefe que se llama igual al novio
DE: Empleada

Quiero que hoy tú seas el que mandas. Domíname!



6
PARA: Todos los contactos
DE: Fumador de plantas extrañas

Amigos... alguien sabe donde estoy?



7
PARA: Ex
DE: Intensa in extremis

Te he llamado y enviado más de 30 mensajes de texto. Acaso no me quieres contestar??!!!



8
PARA: Ex
DE: Corazón roto que simula estar sanado

Acabo de ver en las noticias lo del tsunami en Japón, y recuerdo que tú soñabas con viajar algún día por allá. ¿Estás bien?



9
PARA: Mamá
DE: Adolescente sin vocales vcls

:S No estoy borracha, yo scrb asi. Ns vms mñn. Tqm.



10
PARA: Adolescente sin vcls
DE: Mamá sin vcls

No olvides que mañana almorzamos donde l abuel. Mam.



11
PARA: No tengo minutos
DE: Su compañía de telefonía móvil

Su saldo está por agotarse. Recargue YA y continúe disfrutando de los minutos que duran segundos.



12
PARA: Suegra
DE: Yerno

Lo juro!! El maldito autocorrector me cambió 'setas' por 'tetas'!!!! Yo quiero comerme es tus setas a la plancha.



13
PARA: Candidato a lavado de cerebro
DE: Testigos de Jehová

Buenos días, venimos a hablarte de la palabra de Dios. Somos los que están timbrando en tu casa, en estos momentos.



14
PARA: Ginny
DE: Harry Potter

Amor, mira el truco de magia que aprendí en la clase de hoy: ¡Estoyconfundirum! Te acabo de convertir en soltera.



15
PARA: Adele
DE: Someone Like You

Encontré a alguien más, me casé y mis sueños se hicieron realidad. Déjame tranquilo.



16
PARA: Clark Kent
DE: Luisa Lane después de Halloween

Me encantó tu disfraz de anoche! Fue impresionante porque, sin lentes, eras igualito a Superman!



17
PARA: Feliz Ganador
DE: Su compañía de telefonía móvil

¡Felicitaciones! ¡Usted se ha convertido en el feliz ganador de publicidad que no solicitó y cuyas peticiones para retirarla no funcionarán!



18
PARA: Amor Platónico
DE: Excusa evidente

En serio este es tu número? Qué raro... Y qué vas a hacer esta noche?



19
PARA: Bro Olvidadizo
DE: Bro Autista

Bro, contesta. Dejaste tu celular en mi casa. Call me cuando leas este mensaje, Bro.



20
PARA: Bro Autista
DE: Bro Olvidadizo

Bro, llamame que perdi mi celular... Espera jajaja ya lo encontré, Bro.



Y, finalmente, llegamos al mensaje que sí debería ser enviado, pero que nunca saldrá de un teléfono móvil porque no existe humano con las agallas para ser su remitente:



21
PARA: Ex que niega su condición de Ex
DE: Maquiavélica

Este es un mensaje de auto-respuesta. Fue enviado por un teléfono que no es monitoreado, por lo tanto no escriba de vuelta a este número. La persona que está tratando de contactar, le recomienda comunicarse con alguien que tenga problemas de autoestima porque será la única que se lo aguante. Si tiene preguntas adicionales, por favor visite el Centro de Ayuda (Sexual, preferiblemente) más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario